Hace 26 años fue la primera vez en que se convocó a los cristianos de fe a que asistieran a esta gran fiesta de alabanza y glorificación a Jesús.
Miles de cristianos se han dado cita en el punto de salida (Reforma y Gandhi) caminando hacia el zócalo capitalino en lo que se convierte en una gran fiesta de adoración con alabanzas, cantos y oraciones.
Esta Marcha para Jesús es un encuentro lleno de espiritualidad que regresa por segundo año después del tiempo de pandemia que tuvo que ser suspendido.
En la Marcha para Jesús se ora por la nación, por la paz y con la certeza de que con ayuda de Jesús, seremos libres de la escasez y enfermedad.
Los asistentes vienen de diferentes lugares y participan con felicidad motivados por el único objetivo que los une: ¡alabar a Jesús!
Entre los grupos que participan activamente están los motociclistas, payasos, danzantes, músicos y cantantes todos ellos extraordinarios que adoran y alaban al Rey de Reyes.
Los seguidores, entre los que se encuentran niños de todas las edades, personas con capacidades diferentes, jóvenes y adultos mayores, contagian su alegría y entusiasmo levantando las manos hacia el cielo.
En esta Marcha para Jesús, las banderas de México e Israel se unen ondeando con el aire en símbolo de amor y fraternidad.
Ondas de Vida 1440 tendrá enlaces en vivo durante la Marcha para Jesús CDMX, si no puedes asistir, sintonízanos para que recibas los mensajes de alabanza que tendremos.
Cristina García.