La actualidad ha demandado el uso de la inteligencia artificial (AI) cada vez en más áreas, por lo que la Biblia no se quedó atrás y con la aplicación iBible, se transforman las sagradas escrituras en un inusual y asombroso viaje.
Esta aplicación salió al mercado el pasado mes de marzo y actualmente ha superado las descargas imaginadas por los desarrolladores, pues es pionera en la forma de experimentar la Biblia ofreciendo una presentación visual e interactiva.
Actualmente, la aplicación cuenta con solo 42 capítulos planeando extenderse a 280 para abarcar desde el Génesis hasta el Apocalipsis que estarán disponibles para su traducción a más de 7mil idiomas de todo el mundo.
Para Steve Clearly, presidente de la empresa Revelation Media, es importante proporcionar a los jóvenes contenido audiovisual para acercarlos a la Palabra de Dios con un lenguaje de corazón.
La empresa International Translation Services, ha garantizado que cada guión del video de iBible sea una traducción auténtica de la narrativa bíblica.
Esto es una prueba más de que el amor de Dios se expande por el mundo para que podamos estar más cerca de su palabra.
Cristina García.