El cantante Jay Wheeler reveló públicamente hace unos días su decisión de entregarle su vida a Jesús. Esta noticia la dio entre lágrimas por medio compartiendo la fuerte experiencia que lo llevó a este punto crucial en su vida espiritual.
Wheeler declaró que dos días después de haber nacido su hija, sufrió un accidente automovilístico en su camino hacia la grabación de un video musical mientras iba acompañado de algunos de sus amigos.
Todos quedaron atrapados tras el impacto y en medio de la desesperación, lo único que Wheeler exclamó fue: “Dios mío!”
Después de esto, una persona milagrosamente abrió la puerta del auto rescatándolos, por lo que el cantante sintió una profunda gratitud con Dios por haberle salvado la vida.
Así pues, al reponerse de esta experiencia, llamó a un amigo para expresarle su deseo de entregarse a Jesús.
“No quiero que la gente piense que me aproveché de este momento para tomar esta decisión”, declaró el cantante entre sollozos.
Esto lo mencionó debido a que en ocasiones anteriores, ya había mostrado señales de acercarse a Dios, siendo Averly Morillo, quien lo acompañó en la canción “El nombre de un corazón”.
Este testimonio de fe ha conmovido tanto a sus seguidores como al público en general quienes han mostrado su apoyo al cantante en esta etapa que inicia en su vida.
Cristina García