Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Soy guiado por Dios

Rick Dempsey, actualmente es un ex ejecutivo de una importante casa productora con renombre internacional. Su decisión de dejar su importante puesto después de 30 años como vicepresidente senior de creatividad, se debe a que tiene la convicción de que ahora puede influir positivamente en las vidas de las personas a través de un camino que Dios le estuvo guiando.

Actualmente es vicepresidente de localización creativa y global en “Come and See”, una organización sin fines de lucro que colabora con el proyecto “The Chosen”.

“He sido creyente toda mi carrera, muy involucrado en la iglesia local y fue realmente una tremenda oportunidad de ser sal y luz en ese negocio y frenar el declive. Pero sentí que parte mi sal estaba perdiendo su sabor y era momento de seguir adelante”, expresó Dempsey.

Dempsey fue contratado inmediatamente por su experiencia y su admiración por “The Chosen”, además de la necesidad de la empresa de contar con un líder en la industria de la traducción, pues “The Chosen” ha logrado ser traducido a 125 idiomas, lo que le permite establecer un récord mundial y su objetivo es alcanzar la traducción a 600 idiomas.

Cristina García

Leave a comment