Hace pocos meses Daddy Yankee anunció a los medios su retiro de la vida artística para enfocarse en su espiritualidad como cristiano. Ahora nos sorprende con su primera canción cristiana: “Donante de Sangre”.
El cantautor inicia esta faceta con un tema que destaca la importancia de la fe, pues la canción fue escrita en tributo a Jesús.
La letra de la canción refleja su compromiso de honrar a Cristo abordando temas de sanación espiritual y bendiciones que el puertorriqueño ha vivido desde que está a disposición de Dios, dejando atrás las tinieblas.
Con esta canción, DY busca que los seguidores reflexionen profundamente en las virtudes, misericordia y generosidad divina transmitiendo también un mensaje de esperanza y fe.
“Donante de Sangre” representa el inicio de un nuevo capítulo en la carrera de Daddy Yankee en el cual sus fans continúan apoyándolo provocando cientos de miles de reproducciones en pocas horas.
“Había dicho que iba a utilizar todas mis plataformas para el reino y eso es lo que estamos haciendo, llevando la palabra, llevando testimonios y la música, que es el ministerio también de este servidor, de los talentos que Dios me dio para utilizarlo para su propósito, me siento bien complacido, me siento en plenitud”, aseguró en su cuenta de Instagram.
“Yo fui sanado por su sangre, libre camino por su sangre, soy diferente a lo que fui antes. Gracias a la gracia de mi Padre…”
Cristina García