Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

El rostro de Dios

Como sabrás, Denzel Washington es un seguidor de Cristo y ahora, además de llamar la atención del público por su más reciente película (Gladiador II), está en el ojo del huracán por haber revelado un encuentro divino que tuvo durante su tiempo devocional.

“Fui puesto en esta tierra para compartir y ser un ejemplo del poder, la sabiduría, la gracia y la misericordia de Dios en mi vida”, comentó el actor a los periodistas que visitaban el detrás de escena de la película.

“Estaba sentado en un yate escuchando una canción llamada “El rostro de Dios”. Y no había nadie despierto. Estaba en oración y meditación leyendo mi Biblia. Y pensé: Señor, todo el mundo puede ver tu rostro, quiero verlo… y mientras lo decía escuché: Mira a tu izquierda”

“Miré a mi izquierda, tomé mi teléfono y esto es lo que vi”. Dijo Denzel, entregando su teléfono a uno de los reporteros ahí presentes, mostrándoles la imagen que tomó en aquel momento.

Además de sus películas, el actor lleva tiempo dirigiendo la atención al mundo de Dios en sus comentarios públicos, pues entregó su vida a Dios desde una edad temprana.

“Tres veces… creo que todos pasamos por eso”, dijo. “Me llené del Espíritu Santo y me asusté. No quería llegar tan lejos… quería festejar. Fue una experiencia sobrenatural, única en la vida, que no podía entender del todo en ese momento”.

Te invitamos a seguir orando para que el fruto de Dios crezca en todas nuestras vidas.

Cristina García.

Leave a comment