Luca Martini, Evangelista brasileño, se volvió viral en las redes sociales debido a un video que fue difundido en el cual Robson Duarte, de 27 años, recobró la vista.
Duarte sufrió un accidente cerebrovascular el 6 de febrero del 2023, que le causó una pérdida del 50% de la visión en ambos ojos siendo también diagnosticado con hemianopsia homónima derecha (trastorno que afecta el cerebro, incluido tumores o inflamación).
Al participar en un evento de adoración recibió la oración del Evangelista, pidiendo la sanación del joven y en ese momento se produjo un milagro:
“En ese momento sentí un calor inexplicable y un destello en mis ojos. Cuando abrí los ojos estaba viendo mucho más de lo que estaba viendo, vi a un hombre en las escaleras que ni siquiera sabía que estaba allí porque no podía ver desde ese lado”.
Recibió así la sanidad que tanto tiempo había esperado y que en ese momento Dios se la concedió.
Robson respalda su milagro con pruebas médicas que confirmaron que su visión se recuperó por completo en uno de sus ojos.
“La medicina no explica la mejora significativa. Hoy puedo entrar a los hospitales diciendo que Jesús me tocó los ojos. ¡Cristo vive!”