Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

¡Soy Cristiano!

Después de 35 años de vivir en es escepticismo, Larry Sanger, cofundador de la conocida página web Wikipedia, hizo pública su conversión al cristianismo, relatando su reencuentro con Dios en un extenso texto que compartió en su blog personal.

“Por fin ha llegado el momento de confesar y explicar, plena y públicamente, que soy cristiano. Los seguidores de este blog probablemente ya lo sospechaban, pero ya es hora de que comparta mi testimonio como corresponde”, escribió Sanger.

Larry creció en el seno de una familia cristiana luterana, sin embargo, después de ser confirmado en la iglesia a los 12 años, durante su adolescencia perdió su fe, por lo que desde entonces se identificó como no creyente, abrazando la racionalidad, el escepticismo metodológico y un enfoque riguroso.

“He sido llamado a ir por el mundo y predicar el Evangelio a toda criatura. Una de las formas más efectivas de hacerlo es contar la historia de tu conversión”, declara ahora.

La conversión de Sanger inició en 2019 cuando sus objeciones a la fe se fueron desvaneciendo poco a poco mientras leía la Biblia, oraba y reexaminaba algunos argumentos filosóficos sobre la existencia de Dios.

Cristina García

Leave a comment